ERROR EN LA ADMINISTRACIÓN

El número de la loteria del Ayuntamiento es el 95.090

El número de la loteria del Ayuntamiento es el 95.090

Un error de la administración de loterias de Los Santos ha hecho que en las participaciones que está vendiendo el Ayuntamiento venga consignado el 96.090 cuando el que realmente se juega y está reservado en dicha administración es el 95.090

Lucio Poves
LUCIO POVES

Por un error de la Administración de Loterías Castilla el número que se juega en el Ayuntamiento no es el que se expresa en la participación sino otro.

En concreto el número correcto y que entra en juego es el 95.090 y no el 96.090 como viene expresado en dichas participaciones.

Por tanto el número correcto es el 95.090 – que viene jugando el ayuntamiento hace años- y así se hace constar en un acta notarial que la administración ha tenido que levantar al efecto

«Es la primera vez en todos estos años en que regento la administración- señala José Castilla- en que me pasa esto. Nosotros cuando un cliente nos deja en depósito una cantidad de lotería con el número correspondiente para luego venderlo en participaciones, damos un recibo en el que se hace constar el numerito en el que juegan. Al redactar ese recibo, nos equivocamos y de ahí el error».

De cualquier manera el numero verdadero que juega el Ayuntamiento 95.090 es el que viene jugando desde hace varios años «He sido yo- aclara Pepe Castilla- el que se ha equivocado poniendo un seis donde debía aparecer un cinco».

 

Fotos

Vídeos