SE PRESENTA OFICIALMENTE EL JUEVES

Nueve empresarios santeños forman parte del grupo empresarial BNI SUPERA Zafra

Una reunión de jueves /Hoy
Una reunión de jueves / Hoy

Este jueves el grupo hará su lanzamiento en el Hotel Huerta Honda de Zafra con un acto público con el objetivo de que más empresarios de la zona se unan a ellos y mejoren sus negocios

Lucio Poves
LUCIO POVES

Nueve empresarios santeños forman parte del grupo BNI SUPERA Zafra, que el próximo 29 de noviembre, a las 9 y media de la mañana , celebrará su lanzamiento en el Hotel Huerta Honda de Zafra durante un acto público. El grupo aglutina empresarios de la zona sur de la región.

BNI (Bussines Network International) es la organización de referencias de negocios más grande y exitosa del mundo, y ya se encuentra establecida en 70 países. El grupo de BNI SUPERA Zafra comenzó su andadura el 1 de septiembre de este mismo año. Se trata de un grupo de empresarios que se reúne todos los jueves a la misma hora (a las 6.45 de la mañana) para generar negocio, ampliar sus redes de contacto profesionales y hacer crecer sus empresas. Solamente puede haber una persona representante de cada sector. «En esas reuniones –explican desde la dirección de este grupo- intercambiamos referencias entre unos y otros para aumentar nuestro volumen de negocio. Consiste en dar para recibir».

El próximo jueves el evento comenzará con la reunión que realizan semanalmente. Después, los asistentes tendrán la oportunidad de conocerse durante un desayuno. Acto seguido dará comienzo la presentación de este grupo ante las autoridades locales y asociaciones empresariales. Una persona del grupo de BNI contará su experiencia dentro de esta red de contactos y cerrará el evento el presidente del grupo BNI SUPERA Zafra, Blas Muñoz-Reja Pizarro.

«Con este lanzamiento se pretende que más empresas se unan a este grupo, dándoles la oportunidad de darse a conocer, que puedan aumentar su volumen de negocio, y tengan la oportunidad de saber en qué consiste y puedan conocerles. Es obligatorio presentar la invitación a dicho evento», asegura el grupo en un comunicado.

Todo aquel que quiera asistir puede ponerse en contacto a través de las redes sociales por mensaje privado en la página de Facebook 'BNI SUPERA Zafra', y se le enviará la invitación.

 

Fotos

Vídeos