Paisaje santeño
Paisaje santeño / Lucio Poves

La Universidad Popular organiza este martes una charla sobre medio ambiente y economía verde

  • CASA DE LA CULTURA

  • La charla será una conversación abierta con el experto Alejandro Almenara (Inexsos) para tomar conciencia sobre la realidad ambiental y las oportunidades de la economía verde y circular, tratando temas tan importantes como la economía sostenible, el programa Extremadura 2030 y la innovación social basada en la economía verde.

La Universidad Popular Santeña participa en el proyecto "Alianzas para Extremadura Verde, Campaña de sensibilización sobre las oportunidades de la economía verde y circular en centros educativos”, con la celebración de una charla dirigida a adultos y declarada de interés general que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre, a las 19.00 horas, en la Casa de la Cultura.

La charla será una conversación abierta con el experto Alejandro Almenara (Inexsos) para tomar conciencia sobre la realidad ambiental y las oportunidades de la economía verde y circular, tratando temas tan importantes como la economía sostenible, el programa Extremadura 2030 y la innovación social basada en la economía verde.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Universidad Popular Santeña, colaboran en esta iniciativa organizada por Aupex (Asociaciones de Universidades Populares de Extremadura), Extremadura 2030, Fondo Europeo de Desarrollo Rural, Junta de Extremadura, Red Municipal de Participación y Concienciación Social sobre la Economía Verde y el Patrimonio Natural de Extremadura e Inexsos.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes