Cartel
Cartel / Hoy

La Estrella celebra por todo lo alto el final del cincuentenario

  • 50 AÑOS DEL CLUB

  • El ocho de Diciembre habrá partido de viejas glorias, charla coloquio y entrega de distinciones y una cena. Desde el 24 de noviembre se abrirá en la Casa de la Cultura una exposición de fotografías, recuerdos y trofeos.

La Unión Cultural la Estrella va a poner fin a los actos del Cincuentenario de la creación del club, en el próximo puente de la Inmaculada y la Constitución con diversos actos .Ya está en marcha un concurso de dibujos sobre el club por parte de todos los niños de los colegios de nuestra localidad. Estos dibujos mostrarán la idea que los chavales tienen de la Yeyi.

Del 24 de noviembre al 8 de diciembre- en horario de siete a nueve de la noche- se abrirá una exposición de fotografías, trofeos y recuerdos en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura.

El 8 de diciembre se jugará en el campo de futbol del Estadio Alcalde CiprianoTinoco – a las cinco de la tarde -un partido de “viejas glorias” en el que participarán antiguos jugadores de distintas épocas de la Yeyi .

El 8 de diciembre tendrá lugar una charla coloquio sobre los 50 años del club, con homenajes y reconocimientos, en el salón de actos de la Casa de la Cultura a las 20 horas.

Esa misma noche del sábado 8 – a las 22 horas- en el restaurante las Barandas – Ante patio de la Virgen de la Estrella- habrá una cena para aquellos socios y simpatizantes que quieran acudir- previa inscripción.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes