Algunos de los santeños participantes
Algunos de los santeños participantes / Ana Magro

El PSOE de Los Santos puso dos autobuses gratuitos para la manifestación del tren digno en Cáceres

  • TREN DIGNO YA

  • Unos 100 santeños se dieron cita en la manifestación de Cáceres por un tren digno y viajaron en dos autobuses gratuitos puestos a disposición por la Agrupación Local del PSOE

La agrupación local del PSOE de Los Santos fletó dos autobuses para la manifestación convocada en Cáceres por el pacto por el ferrocarril. Los Santos, por lo tanto, estuvo representada en esta manifestación a la que acudieron entre 15.000 y 20.000 extremeños llegados de todos los puntos de Extremadura.

“El PSOE local- dice su secretario general Juan Barrientos- ha pagado los autobuses para que la representación de Los Santos fuese una realidad una vez que el Ayuntamiento se negara a poner autobuses gratuitos para quienes lo desearan”.

Camino de la manifestación

Camino de la manifestación / Ana Magro

Según el PSOE el viaje fue extraordinario y, a pesar de la lluvia, “nos sentimos muy extremeño por reivindicar algo que nos atañe muy directamente ya que el tren pasa por Los Santos”

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes