El que fuera alcalde Antonio Zapata recibirá un homenaje el próximo jueves

El que fuera alcalde Antonio Zapata recibirá un homenaje el próximo jueves

  • EN LA CASA DEL PUEBLO

  • El homenaje es abierto a toda la ciudadania y se celebrará el jueves 22 de noviembre a las siete y media de la tarde en la Casa del Pueblo. Será tributado por la Agrupación Socialista Santeña y asistirá, entre otras personas, el Presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara

El próximo jueves 22 de noviembre a las siete y media de la tarde, la Agrupación Local del PSOE de Los Santos tributa un homenaje a Antonio Zapata Llerena, quien fuera alcalde socialista de Los Santos de Maimona desde 1987 hasta 1995. Fue el primer alcalde socialista de la democracia y el acto es público y pueden participar todos los santeños/as que lo deseen. Se celebrará en la Casa del Pueblo en Vistahermosa y contará con la participación del presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara y del ex secretario general de UGT Antonio Rosa entre otros.

Antonio Zapata Llerena es un hombre apasionado por su pueblo en el terreno de la justicia social, la lucha por el bienestar de la clase trabajadora, y con un proyecto de pueblo en su bien amueblada cabeza que lo llevó a cabo en el tiempo que ejerció como alcalde democrático entre 1.987 y 1.995. El primer alcalde socialista tras la dictadura y quien sustituyera en el PSOE al recordado alcalde Antonio José Hernández fusilado por el odio y la barbarie de los sublevados en la Guerra Civil.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes