La enseñanza
La enseñanza / HOY

La Policía Local imparte un curso de seguridad vial a alumnos de primaria

  • TRAFICO

  • La actividad, que se celebra cada año, tiene como objetivo principal concienciar a los más pequeños de la importancia que tiene para su seguridad el cumplir una serie de normas básicas en el ámbito vial

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de los Santos de Maimona, en colaboración con la Policía Local, organizaba una actividad sobre seguridad vial con los alumnos de 1º de primaria de los tres colegios de la localidad que se celebró en el Parque Luis Chamizo los días 5 y 6 de noviembre. Informa el Ayuntamiento en una nota.

La actividad, que se celebra cada año, tiene como objetivo principal concienciar a los más pequeños de la importancia que tiene para su seguridad el cumplir una serie de normas básicas en el ámbito vial. De este modo, los miembros de la Policía Local dieron algunas directrices a los más pequeños en su papel como peatones enseñándoles, por ejemplo, a cruzar la calle o cómo bajarse de un coche con seguridad o algunas pautas a seguir en el uso de la bicicleta, así como los sistemas de protección necesarios.

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona “agradecemos el buen hacer de la Policía Local en el desarrollo de esta actividad, así como a los tres colegios por su implicación y participación”. Al igual que en años anteriores los organizadores de la actividad están “satisfechos con el éxito obtenido, considerando que con este tipo de actividades contribuimos a que no se produzcan accidentes evitables”. Concluye la nota

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes