CARTEL
CARTEL / HOY

La agrupación local del PSOE pone un autobús gratuito para la manifestación del tren en Cáceres

  • TREN DIGNO YA

  • La agrupación socialista pregunto al Ayuntamiento si iban a fletar autobuses para los vecinos del pueblo. La contestación fue negativa por dos motivos: no disponer de fondos para ese fin y porque la manifestación de Madrid- para la que tampoco pondrán autobuses- tendría mayor repercusión. Esta negativa fue la que ha animado a la agrupación socialista a fletar este autobus gratis para que los vecinos que lo deseen puedan acudir a la manifestación

La Agrupación Local del PSOE en Los Santos de Maimona va a fletar un autobús para acudir a la manifestación por ‘un tren Digno ya’ en Cáceres promovida desde el Pacto por el Ferrocarril y que comenzará a las 12 del domingo 18 de Noviembre. Las plazas en dicho autobús tendrán carácter gratuito.

Esta de Cáceres es la única manifestación oficial convocada por el Pacto por el Ferrocarril donde se encuentran representados el Ayuntamiento de Los Santos, empresarios, sindicatos y grupos parlamentarios.

Según una nota enviada por la Agrupación socialista, en un principio se dirigieron al Ayuntamiento para saber si iban a poner a disposición un autobús para que aquellos vecinos de Los Santos que quisieran ir. Ante la negativa del equipo de gobierno aludiendo a que no tienen dinero y tendrá más repercusión la que se vaya a celebrar en Madrid- para la que tampoco fletaran autobuses que la de Cáceres, la Asociación Socialista- aclara la nota- dio el paso para fletar este autobús que saldrá el domingo 18 de noviembre a las 9 de la mañana de la Estación de Autobuses de Los Santos para regresar a las cinco de la tarde. La Inscripción se puede hacer en la Casa del Pueblo o llamando al teléfono 675618567

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes