Intervención del Mayordomo de la Estrella ante el Arzobispo
Intervención del Mayordomo de la Estrella ante el Arzobispo / Lucio Poves

El Mayordomo de la Estrella entrega al arzobispo 500 firmas para el traslado de los restos de Don Pedro y Don Angel al santuario

  • VISITA PASTORAL

  • La entrega de las firmas y las adhesiones de distintas entidades de la localidad tuvo lugar en el encuentro con hermandades que el Arzobispo mantuvo el domingo en la ermita de San Lorenzo

En la reunión que el Arzobispo mantuvo con las Hermandades y Cofradías en San Lorenzo este pasado domingo El Mayordomo de la Cofradía de la Virgen de la Estrella entregó a Don Celso Morga una carpeta que, entre otros documentos, contenían más de 500 firmas de feligreses de la parroquia, el apoyo de todas las Hermandades, Cofradías Asociaciones Parroquiales, Cáritas; el Pleno del Ayuntamiento, Fundación Maimona y muchas Asociaciones locales, que han apoyado la petición de la Hermandad de la Virgen de la Estrella para que la Santa Sede permita los enterramientos de los párrocos Don Pedro Mancha y de Don Ángel Muñoz en el Santuario de la Virgen de la Estrella. El Mayordomo le comentó a Don Celso, “que ya no era solo una petición de la Hermandad sino de la feligresía y del pueblo de Los Santos”.

Don Celso recogió la carpeta, se sorprendió del masivo apoyo recibido en tan poco tiempo y le comentó al Mayordomo que no le había solicitado tanto. El Mayordomo le pidió al Arzobispo que defendiese nuestra petición ante la Santa Sede.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes