Borrar
Paulino Gil
Este fin de semana se celebra el II Festival de Magia 'Maimona'

Este fin de semana se celebra el II Festival de Magia 'Maimona'

Participarán los famosos magos Paulino Gil, Cristian Magritte y Alexku. Las gala tendrá lugar en el Teatro Cine Monumental a las 20 horas y el domingo habrá una gala familiar en la Casa de la Cultura. El festival comenzará con una cena Mágica en Las Barandas el viernes a las 21 horas.

LUCIO POVES

Jueves, 8 de noviembre 2018, 10:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana se celebrará en distintos puntos de la población el II Festival de Magia Maimona organizado por el Ayuntamiento con la colaboración del restaurante Las Barandas y Pequeño Comercio Los Santos de Maimona.

La primera acción mágica será en el restaurante Las Barandas el viernes a las nueve de la noche Cena Mágica con Cristian Magritte- . Durante la cena se sortearan distintas entradas para las galas de magia.

Las dos galas de magia tendrán lugar en el teatro Cine Monumental y en la Casa de la Cultura y las entradas están a la venta a 5 Euros, con un bono para todo el festival de 7 euros.

El sábado 10 será la Gran Gala con Paulino Gil en el Teatro Cine Monumental a partir de las ocho de la tarde. El domingo, a las 12,30 de la tarde, tendrá lugar un espectáculo de magia familiar con el mago Alexku en la Casa de la Cultura. Las entradas se pueden conseguir en la Oficina de Turismo entre otros lugares

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios