Borrar
Desfile de Halloween en 2017
Vuelven los 'Melones por Calabazas' para la noche de Todos los Santos

Vuelven los 'Melones por Calabazas' para la noche de Todos los Santos

Un año más las AMPAS del Alcalde Juan Blanco y Mauricio Tinoco organizan el desfile de Halloween por las calles de la localidad que partirá este miércoles pasadas las 18.00 horas desde la Plaza de España

ana magro

Martes, 30 de octubre 2018, 18:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, coincidiendo con la noche de Todos los Santos, las AMPAS de los colegios Alcalde Juan Blanco y Mauricio Tinoco organizan la actividad Melones por Calabazas, con la colaboración del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona. Se trata de que los niños se diviertan con la fiesta de Halloween, que tanto les gusta, al mismo tiempo que ponemos en valor nuestras propias tradiciones, indica el Ayuntamiento.

La concentración de participantes, grandes y pequeños, está programada para este miércoles -31 de octubre- a las 18.00 horas en la Plaza de España, para luego, ataviados con los disfraces más aterradores, iniciar un desfile que recorrerá las calles San Miguel, Correos, Ramón y Cajal, Sevilla, Salvador y Maestro Rasero, finalizando de nuevo en la Plaza de España, donde serán recibidos con castañas asadas.

En esta ocasión se suman a la celebración Mundxt y La Bodega que, a partir de las 21.00 horas anuncian dos fiestas temáticas: la de Mundxt destinada al público infantil, con numerosas actividades para los más pequeños, que estarán atendidos por monitores, mientras que los mayores podrán disfrutar de su fiesta en La Bodega, con catering exclusivo, descuento en consumiciones y otras sorpresas. La entrada tendrá un precio de 5 euros por persona y 4 euros para los socios de las AMPAS colaboradoras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios