Borrar
Cartel Anunciador
Solemne exposición del Santísimo en el santuario de la Virgen de la Estrella durante 24 horas

Solemne exposición del Santísimo en el santuario de la Virgen de la Estrella durante 24 horas

Se iniciará con una ceremonia el sábado día 3 a las seis de la tarde y con la oración por parte de la Cofradía de la Estrella y concluirá el domingo a las seis de la tarde con oración por parte de la Archicofradía Sacramental. Durante las 24 horas las puertas estarán abiertas para toda aquella persona que quiera hacer su visita a Jesús Sacramentado- tardes noche, madrugada y mañana-.

LUCIO POVES

Domingo, 28 de octubre 2018, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Cofradías de Ntra. Sra. de la Estrella y Archicofradía Sacramental organizan para el próximo fin de semana 3 y 4 de Noviembre en el Santuario de la Estrella la Adoración ininterrumpida al Santísimo desde las seis de la tarde del sábado 3 hasta las seis de la tarde del domingo 4.

La ceremonia comenzará con la exposición solemne del Santísimo en el altar mayor del Santuario por parte del Párroco Leonardo terrazas y, a partir de aquí, diferentes cofradías y grupos de la Pastoral parroquial velaran al Santísimo y harán una oración especial. La primera de ellas a las seis de la tarde del sábado- la hará la Cofradía de la Estrella y la última a las seis de la tarde del domingo 4- la Archicofradía Sacramental.

Durante la madrugada en que estará expuesto el Santísimo serán numerosos los fieles que acudan a hacer la vela correspondiente.

Esta idea de exponer solemnemente en la custodia procesional al Santísimo Sacramento lleva varios años siendo acariciada por el mayordomo de la Cofradía de la Virgen de la Estrella y ahora se ha hecho realidad.

Esperamos nos dicen desde la organización- que en ningún momento de la tarde, noche, madrugada, mañana y medio día el Santísimo esté solo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios