Borrar
Reme y Son de Los Santos un tandem perfecto
Reme Cuéllar y Son de Los Santos, la sensibilidad completa

Reme Cuéllar y Son de Los Santos, la sensibilidad completa

La presencia de Reme Cuéllar en el escenario junto a Son de Los Santos, cantando acompañada por el grupo, dió al espectaculo una sensibilidad que solo una mujer- entre tanto hombre- puede ofrecer. Fue una experieencia total de una sensibilidad completa

LUCIO POVES

Sábado, 27 de octubre 2018, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Diabéticos de Los Santos de Maimona cerraba con broche de oro una semana cultural dedicada a obtener fondos para la Fundación Diabetes Cero con una serie de actuaciones en distintos lugares de la población. El cierre lo pusieron el grupo Son de Los Santos y la cantante Reme Cuéllar quien, como artista invitada, expresó sobre el escenario toda su dulzura y buen gusto cantando varios temas acompañada por el grupo. Un espectáculo de mucha entidad que caló entre el público asistente - casi lleno en el Teatro Cine Monumental.

Son de Los Santos estuvo a su nivel pero Reme Cuellar dio un punto de sensibilidad a este concierto- una voz femenina entre tanta masculina- con una garra, seguridad y excelente entonación que llegaron con facilidad a un público como siempre entregado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios