Borrar
Lolo Lobato emocionado en el adios a sus compañeros
Un gol de Lolo Lobato da la victoria a la Estrella
FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA

Un gol de Lolo Lobato da la victoria a la Estrella

Por cierto este será el último gol de Lolo con la Estrella en esta temporada ya que por motivos de trabajo se ha de desplazar a León. A esta baja importante se unen tambien las de Cerón- de viaje durante siete meses por latinoamericva en una ONG- y de Luis Vergara que tambien por trabajo ha dejado el equipo.

Lucio Poves

Domingo, 21 de octubre 2018, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Último partido, de momento, de Lolo Lobato en la Estrella porque que se va a trabajar a León con mucha pena y la alegría de haber marcado hoy el gol de la victoria.

Y es que las cosas no marchaban bien para la Yeyi en el choque frente al Berlanga. Los locales consiguieron el primer gol en un rechace del portero fuera a disparo de Ángel la pelota mansamente y desde el medio campo se coló en la portería; fue un gol de fortuna. Era el minuto siete de partido.

En el 12 el árbitro decreta un dudoso penalti en el área local que transforma Jacobo. Y con el empate el partido se fue hasta el minuto 80 con muchas ocasiones de los locales pero con escasa puntería sobre la meta visitante. El recién incorporado desde el banquillo Lolo Lobato- que jugaba esta temporada su último partido por traslado de trabajo a León- consiguió el gol de la victoria tras un mano a mano con el portero que en principio rechazó la pelota pero que luego Lolo la entró en la red en segunda jugada. Al final hubo un pequeño homenaje por parte de sus compañeros con un manteo y foto de familia con el míster incluido. .

La de Lolo Lobato no es la primera baja de la Yeyi en estos primeros compases de liga ya que Luis Vergara, también por motivos de trabajo, deja el equipo y otro tanto pasa con Cerón que ha iniciado una aventura de voluntariado con una ONG por Latinoamérica. Por el contrario se ha podido formalizar la ficha del nicaragüense Hansel que ya está a disposición del míster quien hoy lo ha citado pero no ha salido del banquillo.

El equipo lució la indumentaria con camiseta rosa con motivo del día mundial contra el cáncer de mama y la recaudación de la rifa del partido ha ido a parar a la asociación de lucha contra el cáncer de Los santos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios