Borrar
Reunión con algunos empresarios
En su visita a Los Santos  Monago rechaza que la receta de Vara ante la desaceleración sea más empleo público

En su visita a Los Santos Monago rechaza que la receta de Vara ante la desaceleración sea más empleo público

Avisa de que los contratos terminarán justo después de las elecciones. Monago acompañado por miembros del PP en Los Santos encabezado por el alcalde Manuel Lavado se reunió con empresarios y visitó la Cooperativa Virgen de la Estrella en plena campaña de vendimia

REDACCION

Viernes, 5 de octubre 2018, 18:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha rechazado que la receta del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ante la desaceleración económica que ya se empieza a experimentar sea más empleo público. En este sentido, Monago se ha referido a los 35 millones de euros en contratos públicos que terminarán justo después de las elecciones autonómicas.

Monago ha afirmado que los empresarios de Los Santos - algunos de los cuales mantuvo un encuentro- le han trasladado personalmente su inquietud ante el freno de la actividad económica, un fenómeno que ya están notando, y que también avalan los últimos datos en materia de recaudación en Extremadura. Además, se ha referido a la falta de acción del Gobierno socialista para apoyar a las pymes y autónomos, que son los que generan un empleo estable y de calidad.

En la reunión mantenida, Monago ha mostrado la disposición del PP de Extremadura para activar las palancas de desarrollo económico, así como aliviar la carga fiscal de las empresas. Además, ha valorado que el emprendimiento, la innovación y la eliminación de trabas a los sectores son claves para generar riqueza y empleo. En el marco de este encuentro, José Antonio Monago ha visitado las instalaciones de la Cooperativa de Virgen de la Estrella. Segun informa el PP.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios