Borrar
El camión fue presentado en el aparcamiento del polideportivo
Los Santos de Maimona estrena un nuevo camión de la basura

Los Santos de Maimona estrena un nuevo camión de la basura

Es un recolector de 22 metros cúbicos de capacidad que ya incorpora nuevas tecnologías para la mejora del servicio y el aumento de la seguridad

ana magro

Lunes, 17 de septiembre 2018, 19:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de la provincia de Badajoz ha cedido un nuevo camión de basura a Los Santos de Maimona.

A su presentación celebrada en los aparcamientos del polideportivo municipal- asistían el alcalde, Manuel Lavado Barroso, junto al Concejal de Servicios Generales, Sabino Sánchez, y Manuel Antonio Díaz, diputado delegado de Promedio.

El nuevo vehículo es un recolector de 22 metros cúbicos de capacidad. Incorpora nuevas tecnologías para la mejora del servicio y el aumento de la seguridad, como cámaras traseras que permiten al conductor ver a sus compañeros, sensores automáticos para evitar atropellos o dispositivos GPS para localizar a cada vehículo y verificar la buena marcha de la recogida. También reduce el ruido de su funcionamiento, así como sus emisiones, además de estar dotado de una mayor estanqueidad, lo que se traduce en un menor vertido de líquidos.

El camión se destinará a la recogida de residuos orgánicos y servirá de depósito para el pequeño recolector con el que ya cuenta el Ayuntamiento y que continuará dando servicio en el centro de la localidad, evitando que éste tenga que desplazarse al Geoparque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios