Borrar
Patio del Santuario
La Ofrenda inundará de flores el santuario de la Estrella

La Ofrenda inundará de flores el santuario de la Estrella

Este jueves el Pregón de las Fiestas y la ofrenda floral a la Virgen marcan los actos más importantes aunque desde ayer miércoles ya están en funcionamiento la tómbola, los cacharritos, establecimientos hosteleros y la verbena popular.

Lucio Poves

Jueves, 6 de septiembre 2018, 09:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el pregón y la ofrenda Floral a la Virgen de la Estrella continúan las Fiestas Patronales que comenzaron este pasado miércoles en el recinto del Santuario.

La Ofrenda Floral se iniciará una vez que haya concluido el Pregón y de nuevo miles de flores adornaran el presbiterio del altar mayor del recinto a los pies de la Virgen.

Los establecimientos hosteleros y los cacharritos estarán ya en pleno funcionamiento y una orquesta animará el ferial. Este, como otros años, se ha instalado para los más jóvenes la caseta Cabo Coco.

Para el siete de septiembre- día de fiesta local- se anuncia a las siete de la tarde la cabalgata de Gigantes y Cabezudos que recorrerán las calles de la población con final en el santuario y, a las 22 horas, se inaugura el Ramo de la Virgen y en la verbena popular se anuncian también las actuaciones del trio Sueños y del grupo local Alfha Rock

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios