Borrar
CEIP Manuel Jesús Romero Muñoz
La Junta de Extremadura invierte 29.858 euros en la reforma del sistema de calefacción del colegio Romero Muñoz

La Junta de Extremadura invierte 29.858 euros en la reforma del sistema de calefacción del colegio Romero Muñoz

Según indica el PSOE de Los Santos, en lo que va de legislatura la Junta ha invertido más de 500.000 euros en mejorar los colegios públicos de Los Santos de Maimona

ana magro

Lunes, 20 de agosto 2018, 17:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE de Los Santos de Maimona informa en nota de prensa que la Consejería de Educación y Empleo ha invertido 29.858 euros en la reforma del sistema de calefacción -red de conducciones y radiadores- del colegio Manuel Jesús Romero Muñoz.

Una actuación que vino motivada según explican en el propio comunicado- por el cambio de caldera que se realizó de forma urgente a finales de 2016, ya que con la instalación de una nueva caldera se emitía más presión de la que los conductos antiguos podían soportar, algo que provocaba la continua rotura de tuberías. Una vez finalizada esta actuación, el colegio tendrá un sistema de calefacción 100% nuevo mucho más eficiente para beneficio de alumnos y maestros.

Una vez más continúan-, como ya hizo el PSOE local en el cambio de la citada caldera, nos hemos preocupado e interesado directamente con la Junta de Extremadura para que esta actuación pudiera ser una realidad en el nuevo curso 2018/2019. Ante la apatía de nuestros gobernantes locales que se dedican a dar trámite a la documentación sin más, demostramos que hay otra manera de hacer política en beneficio de los ciudadanos santeños.

El PSOE santeño agradece a la Junta de Extremadura y su Consejería de Educación que haya atendido la petición del colegio Romero Muñoz para realizar la reforma de su sistema de calefacción, así como su compresión y capacidad de gestión e inversión en los centros de nuestro pueblo, no olvidemos dice Juan Barrientos, secretario general de la agrupación- que en lo llevamos de legislatura se han invertido más de 500.000 euros en mejorar los colegios públicos de Los Santos de Maimona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios