Borrar
Virginia Moreno acercará con su acordeón cada martes de agosto la música de siempre a distintos barrios

Virginia Moreno acercará con su acordeón cada martes de agosto la música de siempre a distintos barrios

La primera actuación de Virginia será esta noche –martes 7 de agosto- a las 21.30 horas en la Plaza Teniente Carrasco. A esa misma hora comenzará cada martes su actuación en el resto de las barriadas: el martes 14 de agosto en la plaza del Santo Ángel, el 21 de agosto en la plaza de la calle Arroyo y el 28 de agosto en el Cortinal de los Toros

ana magro

Martes, 7 de agosto 2018, 10:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La música de siempre para la gente de siempre volverá a ser la protagonista durante las noches de todos los martes del mes de agosto gracias a Virginia Moreno González, que, como ya hiciera el pasado año, la llevará con su acordeón a distintos barrios de Los Santos de Maimona.

La primera actuación de Virginia será esta noche martes 7 de agosto- a las 21.30 horas en la Plaza Teniente Carrasco. A esa misma hora comenzará cada martes su actuación en el resto de las barriadas: el martes 14 de agosto en la plaza del Santo Ángel, el 21 de agosto en la plaza de la calle Arroyo y el 28 de agosto en el Cortinal de los Toros.

El objetivo de esta iniciativa que organiza y patrocina el Ayuntamiento, tal y como explica el concejal de Cultura y Festejos, Antonio Marín, es acercar a todos los ciudadanos la posibilidad de disfrutar de propuestas culturales y de ocio dirigidas a toda la familia con espectáculos gratuitos y al aire libre, dinamizando así la actividad en diferentes zonas de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios