Borrar
Paseo por la seirra
La Asociación de  mujeres despide  el curso con su Semana Cultural

La Asociación de mujeres despide el curso con su Semana Cultural

En el viaje de fin de curso de este año se visitó Feria y su castillo el martes 5 de junio por la tarde y el taller de teatro de la asociación estrenó para sus socias su última obra, ‘La mujer sola’, de Darío Fo, el miércoles 6 de junio a las 20.00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Lucio Poves

Sábado, 9 de junio 2018, 09:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Mujeres de Los Santos celebró del 29 de mayo al 8 de junio su Semana Cultural que cada año organiza para clausurar el curso, que retomará de nuevo con sus actividades y talleres- a finales de septiembre.

Desde el 29 de mayo al 1 de junio, en horario de tarde se pudo visitar en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura la muestra de los trabajos realizados en los distintos talleres durante el curso.

La tradicional marcha a la sierra de San Cristóbal, con merendilla al llegar, se programó para el lunes -4 de junio y partió a las 20.00 horas desde a la Plaza de España.

En el viaje de fin de curso de este año se visitó Feria y su castillo el martes 5 de junio por la tarde y el taller de teatro de la asociación estrenó para sus socias su última obra, La mujer sola, de Darío Fo, el miércoles 6 de junio a las 20.00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

El jueves -7 de junio-, a las 19.30 horas en el Teatro Cine Monumental, daba comienzo la Asamblea final de curso en la que la junta directiva, tras guardar un minuto de silencio por las socias fallecidas, hizo un balance del curso que ahora se clausura, informaron del estado de cuentas y agradecieron la labor a las monitoras de los talleres y colaboradores. Acto seguido los talleres de canto, bailes regionales, sevillanas y aeróbic ofrecieron una exhibición abierta a todo el público que quiso asistir.

Fue el viernes 8 de junio cuando la Asociación de Mujeres clausuró el curso con su tradicional fiesta de convivencia de socias en Salones Tele con unos aperitivos y baile desde las 22.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios