Banda y Corales
Banda y Corales / Lucio Poves

Brillante 'Concierto de Primavera' de corales y banda de música

  • SEMANA DEL CORPUS

  • Organizado por la Coral Santeña y la banda de Música de Los Santos participaron en el mismo - como invitadas, la Coral de Burguillos del cerro y Ciudad de la Línea.

Las Corales de La Ciudad de la Línea (Cadiz), Burguillos del Cerro y la Santeña de Los Santos de Maimona ofrecieron el pasado sábado 2 de Junio y extraordinario concierto en el que una vez que actuaron individualmente hicieron tres fragmentos de zarzuela acompañadas por la Banda de Música de Los Santos bajo la dirección del maestro José María Arrabal. En esta última fase del Concierto de Primavera -organizado por la Coral Santeña y la Banda de Música- Antonio Martín Justo,

actuó como solista en una de las zarzuelas.

Por su parte la Banda de Música, en solitario, ofreció uno de esos conciertos a los que nos tiene acostumbrados: de sobresaliente cum lauden teniendo en este caso a la trompetista Marta Arrabal Zamora como solista, interpretando varios temas que llenaron de aplausos el teatro Cine Monumental, lugar de celebración de este concierto que cada año nos llena de primavera y que, en esta ocasión, se incluía dentro de la Programación de la semana Cultural del Corpus.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes