Borrar
Presentación del disco de Fany Ortiz
Fany Ortiz presenta su disco ‘Sin Ti’ en el Teatro cine Monumental

Fany Ortiz presenta su disco ‘Sin Ti’ en el Teatro cine Monumental

Será este viernes con un gran concierto a partir de las 20.30 horas con música en directo y artistas invitados

ana magro

Viernes, 1 de junio 2018, 10:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante santeña Fany Ortiz presenta este viernes -1 de junio-, a las 20.30 horas en el Teatro Cine Monumental, su primer disco, Sin Ti, con un concierto en directo y con la actuación los artistas invitados Miguel Ángel Bolaños y Roberto Guerrero.

Sin ti consta de 10 temas, entre ellos el single con el mismo nombre y versiones de otras canciones conocidas en la línea del flamenco-pop. El disco es muy de mi estilo, con música muy variada: incluye baladas, pop, flamenco, coplas y sevillanas, explicaba a este periódico hace unas semanas la artista santeña, quien ha estado más de un año preparando el álbum en Track Studio Badajoz-, con Raúl Velasco. Uno de mis sueños era tener mi propio disco, no está cumplido al 100% porque me gustaría que todos los temas fueran míos propios, pero espero que este disco me ayude a cumplirlo enteramente. Fany asegura que este trabajo representa un paso esencial en mi carrera artística, para mí es muy importante presentarlo aquí en mi pueblo, Los Santos de Maimona.

El concejal de Cultura, Antonio Marín, asegura que desde el Ayuntamiento están encantados de prestar nuestra colaboración en este evento y deseamos que Fany Ortiz pueda cosechar muchos éxitos con este disco que mañana presentará en el Teatro Cine Monumental y que, con seguridad, contará con una calurosa acogida por parte de los santeños, tal y como explica Antonio Marín, concejal de Cultura en el Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios