Borrar
Foto de familia del campeonato
Gran mañana de convivencia en el III torneo de fútbol Intercentros

Gran mañana de convivencia en el III torneo de fútbol Intercentros

Gran mañana de convivencia en el III torneo de fútbol Intercentros

ana magro

Viernes, 4 de mayo 2018, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casi 300 niños participaron el pasado fin de semana el sábado, 28 de abril- en el III Torneo Intercentros que organiza el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Escuela Municipal de Deportes.

Los participantes, todos ellos alumnos de Primaria de los tres colegios de la localidad, vivieron con intensidad esta jornada de fútbol y compañerismo desde primera hora de mañana en el polideportivo municipal Alcalde Cipriano Tinoco.

Esta competición amistosa comenzaba sobre las 9.30 horas. En ella se disputaban tres trofeos, correspondientes a las tres categorías participantes: primero y segundo de Primaria (pre-benjamín), tercero y cuarto (benjamín) y quinto y sexto (alevín).

Acompañados por sus monitores, los equipos se enfrentaron en una primera fase de grupo, pasando a semifinales los mejores clasificados. Los seis mejores equipos de torneo disputaban las tres finales de las diferentes categorías, en torno a las 14.00 horas. Los alumnos del colegio Juan Blanco resultaron victoriosos en esta edición en las modalidades disputadas, en una final muy igualada y vivida con emoción.

Más allá de los resultados -destaca Sabino Sánchez, Concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona- los niños y niñas que participaron en el torneo disfrutaron al máximo de esta mañana, en un ambiente de compañerismo, igualdad, trabajo en equipo y espíritu deportivo. Inculcar estos valores es el principal fin que perseguimos con la organización de este Torneo. Agradecemos la colaboración de los tres colegios de la localidad, así como la de los monitores que han formado parte de esta jornada, además del Club Polideportivo Almendralejo, que próximamente organizará un torneo con los ganadores de las diferentes ediciones disputadas en la comarca Tierra de Barros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios