Borrar
Nueva actividad de Pulmón Verde
El Pulmón Verde continúa este domingo con sus actividades mediomabientales

El Pulmón Verde continúa este domingo con sus actividades mediomabientales

Los voluntarios han organizado talleres de siembra de semillas y construcción de cajas nido. Está previsto comenzar a las 10.30 horas en la zona de la segunda plantación de la sierra de San Cristóbal, pero si llueve se trasladará al gimnasio de La Charca

ana magro

Jueves, 19 de abril 2018, 09:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El proyecto Pulmón Verde, puesto en marcha el año pasado por la Red de agentes y voluntarios para el medio ambiente (AVMA), organiza para el domingo 22 de abril una nueva actividad medioambiental consistente en la realización de dos talleres: uno de siembra de semillas y otro en el que se construirán cajas nido para las aves.

Está previsto que la actividad comience a las 10.30 horas y que se realice en la sierra de San Cristóbal, concretamente en la zona de la segunda plantación - en la antigua explanada de San Isidro-, pero dadas las previsiones de lluvia para ese día, puede que finalmente si llueve- se desarrolle en el gimnasio de La Charca.

Las personas interesadas en participar ya pueden inscribirse en la Librería del Instituto o en el enlace del perfil de Facebook de la Red AVMA.

Para el desarrollo de esta actividad se ha contado con la colaboración de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona (está acogida a su Plan de ayudas a asociaciones y colectivos sociales locales).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios