Borrar
Cartel anunciador del concurso
El Ayuntamiento convoca el concurso de ornamentación floral en patios, jardines y balcones

El Ayuntamiento convoca el concurso de ornamentación floral en patios, jardines y balcones

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse hasta el próximo 20 de abril en la UPS en horario de mañana. El jurado visitará los trabajos el 26 de abril y al día siguiente se entregarán los premios

ana magro

Lunes, 16 de abril 2018, 10:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Universidad Popular Santeña (UPS), ha convocado la segunda edición del Concurso de Ornamentación Floral en patios, jardines y balcones, para esta primavera 2018. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse hasta el próximo 20 de abril en la UPS en horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas.

En el concurso podrá participar cualquier vecino de Los Santos de Maimona en una de las tres categorías establecidas: patios, jardines o balcones, muchos vecinos tendrán la posibilidad de participar y mostrar sus composiciones de jardinería que ahora, en primavera, lucen en todo su esplendor, indica el Ayuntamiento en nota de prensa.

Cada una de las categorías optará a un primer premio de 60 euros y a un segundo de 40 euros, además de una placa conmemorativa en ambos casos.

El jurado compuesto por personas relacionadas con la jardinería y por algún representante del Ayuntamiento- visitará a los participantes el 26 de abril por la mañana y valorará sus ornamentaciones teniendo en cuenta diversos criterios como la variedad floral, la originalidad en la composición, la estética, la innovación de especies o su estado de conservación y mantenimiento.

El fallo del jurado se hará público este mismo día el 26 de abril- en la web municipal y en redes sociales municipales. La entrega de premios tendrá lugar al día siguiente, el 27 de abril, en el patio del Ayuntamiento.

Los patios, jardines y balcones participantes podrán visitarse con un horario que se establecerá tras la entrega de premios y siempre que los participantes estén de acuerdo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios