Borrar
Cjharla sobre salud infantil
La salud infantil será el tema central de una charla en la Casa de la Cultura

La salud infantil será el tema central de una charla en la Casa de la Cultura

Será este jueves -12 de abril- a las 18.00 horas e intervendrán la pediatra del Centro de Salud Mª Victoria Gamero Pardo y la psicóloga y sexóloga Ana Parra

ana magro

Miércoles, 11 de abril 2018, 08:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Política Social, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona y el Centro de Salud de la localidad ofrecerán el próximo jueves -12 de abril- una charla sobre salud infantil en la Casa de la Cultura a las 18.00 horas.

En ella intervendrán Mª Victoria Gamero Pardo -pediatra en el Centro de Salud- que intentará resolver las dudas más frecuentes de los padres en cuanto a las patologías más comunes que sufren los niños y en la crianza, sobre todo en las edades más tempranas, y Ana Parra (psicóloga y sexóloga) que se centrará en la problemática de los celos infantiles. En la ponencia se realizará una exposición didáctica de los puntos más importantes a tratar para abrir después un turno de preguntas en el que abordar y resolver otras cuestiones que los padres deseen exponer.

Lo más usual cuando se afronta la paternidad es que surjan numerosas dudas, la mayoría comunes entre todos los padres y madres. Con esta charla podrán conocer y solventar los problemas más habituales de manera eficaz y saber realmente cómo actuar con los consejos de las profesionales Mª Victoria Gamero y Ana Parra, a las que agradecemos su participación, indica la concejala Eugenia Álvarez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios