Borrar
Restaurante El Mirador, en la sirra de San Cristóbal
Vuelve a salir a concurso-subasta la explotación de ‘El Mirador’ y el alojamiento rural

Vuelve a salir a concurso-subasta la explotación de ‘El Mirador’ y el alojamiento rural

En el Pleno del mes de marzo también se acordó prescindir de los servicios de maquinaria pesada y desatasco de tuberías de Promedio por falta de uso

ana magro

Martes, 27 de marzo 2018, 15:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el Pleno Ordinario correspondiente al mes de marzo, la Corporación Municipal, además de tratar la liquidación del Presupuesto del Ayuntamiento de 2017, debatió otros puntos recogidos en el orden del día.

Ambos grupos políticos PP y PSOE- aprobaron dar de baja los servicios de utilización de maquinaria pesada y desatasco de tuberías de Promedio dado el poco o nulo uso que se está haciendo de ellos. Creemos dijo el alcalde, Manuel Lavado- que si en algún momento hay que hacer uso de ellos, será más rentable hacer una contratación puntual de estos servicios sin necesidad de estar adheridos y tener que pagar una cuota. La propuesta contó con el apoyo del grupo socialista dado, según su portavoz Juan Barrientos, el no uso de dichos servicios, lo que supondrá un ahorro anual de 10.000 euros.

De igual manera quedó aprobado por unanimidad el pliego de condiciones económico-administrativas que regirán el concurso-subasta para la adjudicación de la explotación del café-bar-restaurante El Mirador y del alojamiento rural, ubicados en la sierra de San Cristóbal. El pliego ya se trajo a Pleno, pero quedó desierto. Ahora vuelve a aprobarse el mismo sólo con una variación: la duración del contrato pasa a ser de dos años prorrogable a otros dos y la exposición pública para presentar esta oferta será de 7 días hábiles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios