Borrar
Camnianata solidaria en el 2017
La Asociación Española contra el Cáncer cambia su caminata por una concentración en el pabellón Antonio Luis Galeas

La Asociación Española contra el Cáncer cambia su caminata por una concentración en el pabellón Antonio Luis Galeas

Dadas las previsiones meteorológicas, que anuncian lluvias, la asociación hace un llamamiento a la ciudadanía para que participe en esta iniciativa cuyo objetivo es recaudar fondos para poder continuar con la labor de investigación del cáncer para salvar vidas

ana magro

Sábado, 3 de marzo 2018, 08:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dadas las previsiones meteorológicas, que anuncian lluvias para este domingo, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Los Santos de Maimona ha decidido sustituir su II Caminata Solidaria -programada para este domingo, 4 de marzo- por una concentración en el pabellón Antonio Luis Galeas para conmemorar el Día Mundial del Cáncer.

A las 13.15 horas se leerá un manifiesto por parte de la asociación. Después se servirá arroz a los asistentes y también podrán degustar montaditos y bebidas al precio de un euro.

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para poder continuar con la labor de investigación del cáncer para salvar vidas.

La presidenta de la AECC en Los Santos de Maimona, Julia candelario, anima a todos los inscritos a que acudan a esta importante y solidaria cita y que el mal tiempo no nos impida repetir el éxito que cada año tiene esta iniciativa.

Para la organización de esta actividad la AECC ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios