Borrar
Antonio Delgado
El santeño Antonio Delgado Pinto presentará su obra ‘El sombrero hueco’ en la biblioteca

El santeño Antonio Delgado Pinto presentará su obra ‘El sombrero hueco’ en la biblioteca

Se trata de una novela negra ambientada en Huelva en los años 70. El acto tendrá lugar este jueves -15 de febrero- a las 20.00 horas

ana magro

Jueves, 15 de febrero 2018, 09:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jueves 15 de febrero, a las 20.00 horas, la biblioteca pública municipal Aniceto Samino León acogerá la presentación del libro El sombrero hueco, escrito por el santeño Antonio Delgado Pinto.

Se trata de una novela negra ambientada en Huelva en los años 70 y que incluye algún que otro guiño a Los Santos de Maimona. El lector será atrapado por el misterio, jugará con las pistas y ansiará el desenlace desde la primera página en una trama en la que los detectives Amalio y Paco investigarán la desaparición del señor Endivia, adelantan desde la biblioteca.

Antonio Delgado Pinto es santeño de origen. Su trayectoria profesional ha girado en torno a la enseñanza, la música y la literatura. Tiene publicados varios cuentos y relatos, además de música propia. Cuenta en su haber con el primer remio de Narrativa Magisterio de Huelva -1980-, el primer premio de Relatos Cortos Ciudad de Palos -2004- y el primer premio de Cuentos Vila de Iniesta -2015.

Desde la Concejalía de Cultura -destaca Antonio Marín- agradecemos a Antonio Delgado el haber elegido nuestra biblioteca, como un lugar idóneo, para la presentación de su libro y elogiamos la labor que todo el equipo de la biblioteca realiza por hacer de ella un espacio dinámico y vivo, que invita a desarrollar este tipo de actividades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios