Borrar
Entrega de uno de los premios Punto Carnavalero del HOY Los Santos durante el Carnaval de 2017
HOY Los Santos de Maimona entregará sus III Premios 'Punto Carnavalero'

HOY Los Santos de Maimona entregará sus III Premios 'Punto Carnavalero'

Con esta distinción, el periódico local trata de incentivar y reconocer el trabajo de las agrupaciones que hacen posible el Festival de Murgas. A todos los grupos se les entregará una distinción en función de su actuación

ana magro

Jueves, 8 de febrero 2018, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El diario Hoy Los Santos de Maimona entregará durante el Carnaval 2018 sus III Premios Punto Carnavalero creados en 2016- para distinguir aquellos aspectos más significativos de las agrupaciones de Carnaval que participan en el Festival de Murgas.

El jurado de estos premios estará pendiente de cada una de las actuaciones -este jueves 8 de febrero- para destacar un aspecto que llame su atención en cada una de estas agrupaciones, de manera que todas ellas recibirán un diploma acreditativo atendiendo a ese aspecto a destacar, como podría ser el pasodoble, el popurrí, la puesta en escena o el vestuario.

No se trata de un concurso, porque en el citado Festival no lo es. Con ellos, el diario HOYLos Santos de Maimona trata de incentivar el trabajo que durante meses estas agrupacionllevan a cabo preparando letras, músicas, caracterizaciones y trajes.

Los premios serán entregados por los redactores del periódico y en nuestra edición digital se ofrecerá una información detallada de cada uno de ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios