Borrar
Número premiado
El sorteo de Navidad de la ONCE deja 400.000 euros en el pueblo

El sorteo de Navidad de la ONCE deja 400.000 euros en el pueblo

Veinte cupones del número 95209, agraciado con el tercer poremio del sorteo extraordinario de Navidad de la ONCE, fueron vendidos por María en el pueblo. Cada cupón - que costaba 10 euros- ha sido agraciado con 20.000 y hasta ahora solo ha aparecido uno de los agraciados.

Lucio Poves

Martes, 2 de enero 2018, 09:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El año 2.018 no ha podido entrar con mejor pie para varios santeños que han visto como la suerte le favorecía por medio del sorteo especial de la Once. Y es que María la única cuponera que reparte la suerte en Los Santos- ha vendido 20 cupones del número 95209 agraciado con el tercer premio de dicho sorteo celebrado el 1 de Enero.

Estoy como loca , más contenta que si me hubiera tocado a mí- nos dice María aunque yo también he conseguido el reintegro del primer premio que terminó en tres estoy muy contenta por mis clientes de Los Santos ya que los veinte números los he vendido aquí; en un principio creí que habían sido cuarenta, pero luego me fijé en que habían sido veinte los cupones agraciados cada uno con 20.000 euros que servirán para llevar la felicidad a mucha gentede momento, que yo sepa, solo se ha identificado un ganador porque este tipo de premios se cobran y no se suele pregonar mucho.

Se da la circunstancia que el sábado anterior María también vendió diez boletos premiados con 400 euros por cupón. Vamos que el nuevo año y el fin de año para esta cuponera no han podido ser mejores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios