Borrar
Salida de los corredores desde el polideportivo municipal
La San Silvestre Santeña celebró su séptima edición en un ambiente festivo y solidario

La San Silvestre Santeña celebró su séptima edición en un ambiente festivo y solidario

Casi 200 participantes de todas las edades, corriendo, en bici o a pie se dieron cita en esta carrera no competitiva y solidaria que cada año se celebra para despedir el año

ana magro

Domingo, 31 de diciembre 2017, 14:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La San Silvestre Santeña Sansisan- celebró este sábado 30 de diciembre su séptima edición. Los corredores, casi 200, de todas las edades, comenzaron a concentrarse desde las 10.30 horas en el polideportivo municipal Alcalde Cipriano Tinoco para participar a las 11.00 horas, corriendo, en bici o a pie en esta divertida carrera navideña no competitiva y que cada año organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, a través de la Escuela Municipal de Deportes con la colaboración de la Asociación de Corredores Santeños.

Las calles volvieron a llenarse de color, deporte y alegría para despedir el año de la forma más sana y solidaria, pues con la inscripción se entregó un kilo de alimentos no perecederos y artículos de aseo que irán destinados a Cáritas.

Tras completar los 5 kilómetros de los que constaba el recorrido de la Sansisan, los corredores fueron recibidos con un chocolate y magdalenas para reponer fuerzas y pudieron participar en otras actividades especialmente programadas en el polideportivo para la ocasión. Otros un grupo de unos 20 corredores- realizaron 10 kilómetros más de carrera antes de dar por concluida esta jornada que cada año reúne a un buen grupo de deportistas de todas las edades en un ambiente festivo y muy solidario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios