Borrar
Momento del Concierto
Magnífico concierto de Navidad con la Coral y la Banda de Música para despedir 2017

Magnífico concierto de Navidad con la Coral y la Banda de Música para despedir 2017

Al concierto se sumaron, como invitados, los niños del aula de música y movimiento de la Escuela Municipal de Música. El Concierto formaba parte de la programación especial navideña del Ayuntamiento

Lucio Poves

Sábado, 30 de diciembre 2017, 11:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Banda de Música de Los Santos y la Coral santeña organizaron en el Teatro Cine Monumental - en colaboración con el Ayuntamiento- un extraordinario concierto de Navidad. Como invitados especiales actuaron los alumnos del aula de movimiento y música de la Escuela de Música. Niños de corta edad que pusieron el toque de ingenuidad y ternura al concierto. Cantaron junto a la Banda de Música un tema infantil muy aplaudido por el público.

Antes, la Coral Santeña dirigida por José María Arrabal- hizo un magnifico concierto de canciones navideñas haciéndose acompañar por piano, guitarras y percusión por parte de músicos de la banda y, posteriormente, seria la Banda de Música que también dirige Arrabal- la que ofreciera otra de sus grandes exhibiciones; en este caso con temas netamente navideños o de música popular.

El Concierto finalizó con cuatro temas interpretados a la vez por la Coral y la Banda ambas dirigidas por el maestro José María Arrabal que es el alma de este tipo de conciertos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios