Borrar
El escaparate de Floristería Mercedes ganó el primer premio
Floristería Mercedes gana el primer premio del III Concurso de Escaparates Navideños con ‘Navidad Redonda’

Floristería Mercedes gana el primer premio del III Concurso de Escaparates Navideños con ‘Navidad Redonda’

El segundo premio ha recaído en el escaparate de Floristería Vergara, ‘La fantasía de la Navidad’, y el tercero en ‘Dama de la Nieve’ de la Boutique de Ana. El objetivo del concurso es fomentar y dinamizar el desarrollo del comercio en Los Santos, premiando en este caso la creatividad y la innovación en la realización de los escaparates para hacerlos más atractivos de cara al consumidor

ana magro

Miércoles, 27 de diciembre 2017, 21:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de los Santos de Maimona ha hecho públicos los ganadores del III Concurso de Escaparates Navideños de Los Santos de Maimona 2017. El jurado -compuesto por Javier Amador, concejal de Educación y Juventud, Alejandro Romero, coordinador de la Universidad Popular Santeña, Javier Fuentes, auxiliar administrativo en el Ayuntamiento y licenciado en Bellas Artes, Carmen Canseco, emprendedora y patrona de la Fundación Maimona y Verónica Castilla y Ana Magro, periodistas del Ayuntamiento ydel HOY respectivamente- determinó, teniendo en cuenta aspectos como la calidad, la imagen comercial y presentación de los productos, la iluminación, la creatividad y la innovación y modernidad, conceder el primer premio dotado con 80 euros y un azulejo conmemorativo- al escaparate de Floristería Mercedes, Navidad Redonda'. El segundo premio -40 euros y azulejo conmemorativo- recayó sobre La Fantasía de la Navidad, de Floristería Vergara, y el tercero fue para Dama de la Nieve azulejo conmemorativo-, de La Boutique de Ana.

En esta tercera edición han participado otros seis establecimientos comerciales de la localidad: Antonio Becerra Fotografía Tres renos mágicos, Carmín Feliz Navidad-, Frutas Vida El hogar de Frutas Vida-, Librería Bermúdez -El Nacimiento de Jesús, ¡A lo grande!-, Opticalia Viñuela El color de la Navidad- y Para Él Dulces bendiciones para él. Todos ellos obtendrán un diploma acreditativo.

La concejala de Desarrollo Local, Julia Candelario, destaca que este concurso de escaparates es una apuesta que tiene como objetivo dinamizar el comercio en nuestra localidad y, desde el Ayuntamiento, valoramos el trabajo realizado por cada uno de los participantes, que han destacado por la calidad, haciendo muy difícil la decisión final.

Los escaparates deberán permanecer decorados desde hasta el 5 de enero de 2018.

Este jueves -28 de diciembre- a las 19.00 horas, el Ayuntamiento hará entrega de estos premios, junto con el resto de premios de los ganadores de los concursos convocados con motivo de la Navidad por el Consistorio, en el Teatro Cine Monumental.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios