Borrar
Aspecto del pabellón Antonio Luis Galeas durante la Tapa Solidaria 2017
La Tapa Solidaria 2017 recauda 3.321,51 euros

La Tapa Solidaria 2017 recauda 3.321,51 euros

De ellos –una vez descontados los gastos generados por la organización- 2.199,86 euros serán repartidos a partes iguales entre Cáritas y Cruz Roja. También se hizo una donación de alimentos que no fueron vendidos al Hospital de Santiago

ana magro

Lunes, 18 de diciembre 2017, 11:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Cultura, Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, hace un balance muy positivo indica en nota de prensa- de los resultados obtenidos con la celebración de la Tapa Solidaria el pasado 10 de diciembre en el pabellón Antonio Luis Galeas.

Según informa el Ayuntamiento, el balance de este año ha dado como resultado unos ingresos totales de 3.321,51 euros. De esa cantidad, 1.121,65 euros han sido destinados al pago de los gastos generados de la organización (258,94 euros a Sousa Alquileres y 862,71 euros a Alsandi), con lo que resulta un beneficio neto de 2.199,86 euros, que serán entregados a partes iguales en los próximos días a Cáritas Parroquial y Cruz Roja Española para que continúen desarrollando sus obras sociales en Los Santos de Maimona y el resto de la comarca. Además se ha hecho una donación al Hospital de Santiago, con los alimentos que no se vendieron y que fueron recibidos con mucho entusiasmo.

Antonio Marín, Concejal de Cultura transmitía su más sincero agradecimiento y consideración, a las asociaciones participantes y a los socios y socias que las componen, en respuesta a su desinteresada colaboración con esta actividad. También queremos agradecer al público su asistencia para contribuir a esta buena causa, respondiendo tan bien a esta iniciativa año tras año.

A pesar del mal tiempo fueron muchos los ciudadanos que acudieron a esta cita para disfrutar de la gastronomía y colaborar con esta causa solidaria y fueron más de una veintena de asociaciones las que aunaron esfuerzos para que todo saliera según lo previsto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios