Borrar
Cartel anunciador del evento
El cuarteto Cadenza ofrecerá un concierto en la ermita de San Lorenzo

El cuarteto Cadenza ofrecerá un concierto en la ermita de San Lorenzo

El grupo está compuesto por David González González (violín), Javier Fernández Portero (violín), Francisco Javier Vázquez Pachón (guitarra) y Juan Miguel Fernández Nogales (guitarra) quienes interpretarán a partir de las 20.30 horas temas de Schubert, Bizet, Mozart, E. Granados, entre otros compositores

ana magro

Jueves, 26 de octubre 2017, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado -28 de octubre- Juventudes Musicales de Los Santos celebrará su primer concierto de la temporada a cargo del cuarteto Cadenza, al que se ha podido ver en más de una ocasión en la localidad y que con su particular estilo hace las delicias de su público. Será a las 20.30 horas en la ermita de San Lorenzo.

El grupo está compuesto por David González González (violín), Javier Fernández Portero (violín), Francisco Javier Vázquez Pachón (guitarra) y Juan Miguel Fernández Nogales (guitarra), quienes durante su actuación interpretarán temas de F. Schubert, G. Bizet, W.A. Mozart, E. Granados, L. VonCall, J. Pachelbel, F. Gragnani, M. Giuliani, F. Carulli, S. Joplin y Jerónimo Giménez.

Este concierto está patrocinado por el Ayuntamiento y el concejal de Cultura, Antonio Marín, anima a todos a no perderse este especial concierto, cuyo éxito está garantizado por la trayectoria y calidad, de sobra reconocidas, de este grupo.

OTROS CONCIERTOS PROGRAMADOS

El segundo concierto de Juventudes Musicales está programado para el 24 de noviembre a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura, ofrecido en este caso por los profesores de la Escuela Municipal de Música de piano, violín y canto.

La asociación también anuncia ya un concierto de órgano a cargo de José Félix García Zapata en la Iglesia Parroquial el 17 de diciembre a las 20.30 horas y, de cara a la Navidad, para el 22 de diciembre, tiene programado otro concierto en colaboración con el grupo Son de Los Santos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios