Borrar
REunión entre PSSOE y Ciudadadanos
El PSOE local recibe en la Casa del Pueblo a la directiva de Ciudadanos que inicia su ronda de reuniones

El PSOE local recibe en la Casa del Pueblo a la directiva de Ciudadanos que inicia su ronda de reuniones

La reunión sirvió para acercar posiciones y colaborar en los asuntos de política municipal y en todo aquello que afecte a los santeños

ana magro

Miércoles, 25 de octubre 2017, 15:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE de Los Santos de Maimona ha sido el primer colectivo ante el que se ha presentado el recién creado grupo local de Ciudadanos, coordinado en la localidad por Joaquín Montaño.

Se trata de una de las primeras acciones que ya anunciaba Ciudadanos en su presentación, reunirse con los colectivos y asociaciones del municipio para tratar sus problemas y demandas, así como con los partidos políticos para presentarnos y empezar a formar parte de la vida política de la localidad.

El pasado jueves -19 de octubre- se reunían en la sede del PSOE, la Casa del Pueblo, una representación de la Comisión Ejecutiva Local socialista, encabezada por el Secretario General, Juan Barrientos, y otra de la junta Directiva de Ciudadanos, presidida en este caso por Joaquín Montaño. Durante la misma se trataron, en un tono muy cordial, asuntos relativos a la localidad, la política municipal y el funcionamiento del Ayuntamiento.

La reunión sirvió para acercar posiciones y colaborar en los asuntos de política municipal y en todo aquello que afecte a los santeños. Joaquín Montaño, presentó a su grupo y dio a conocer a los socialistas la línea de actuación y objetivos de Ciudadanos, un partido dijo- que viene a ocupar el hueco que dejan PSOE y PP y que según él- será muy decisivo para las próximas elecciones municipales.

Por su parte, Juan Barrientos les dio la bienvenida y los animó a trabajar desde el prisma local, les explicó cómo se encuentra la situación política en la localidad, la línea que sigue su partido, actuaciones y servicios que ofrecen al ciudadano desde la Casa del Pueblo, así como algunos de los proyectos de futuro que creen necesario poner en marcha en Los Santos de Maimona, tendiendo la mano y ofreciendo de igual forma su colaboración por el bien de todos los santeños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios