Borrar
Uno de los depósitos de agua del municipio
Esta noche se cortará a partir de las 11 el suministro de agua por los trabajos para independizar los dos depósitos de la localidad

Esta noche se cortará a partir de las 11 el suministro de agua por los trabajos para independizar los dos depósitos de la localidad

Será desde las 23.00 horas de esta noche hasta las 5.00 de la madrugada y afectará a toda la población

ana magro

Lunes, 16 de octubre 2017, 15:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona confirma en nota de prensa que desde las 23.00 horas de este lunes -16 de octubre- hasta las 5.00 horas de la madrugada del martes -17 de octubre- se producirá un corte general del suministro de agua que afectará a toda la población.

Según informa, el motivo de este corte son los trabajos por parte de la empresa Aqualia para la instalación de una válvula en la red de abastecimiento que comunica los dos depósitos del municipio con el objetivo de independizar uno de otro. De esta manera explica el concejal Antonio Marín- se realizará una división de las zonas a las que abastece cada uno de ellos, dedicando el depósito alto al sector 1 (parte alta de la localidad) y el depósito bajo al sector 2, mejorando así la presión que llega a cada zona. Hasta ahora ambos depósitos suministraban agua a los dos sectores.

Los dos depósitos tienen la misma capacidad y reciben agua de las mismas fuentes de suministro (Mancomunidad y pozos), por lo que las condiciones de cantidad y calidad serán iguales para cualquier zona del municipio.

Desde el Ayuntamiento se pide a los vecinos comprensión por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar en la población, esperando que sean las mínimas por el horario en el que serán desarrollados, y que finalmente redundarán en el beneficio de todos los vecinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios