Borrar
Los músicos entrando en la residencia de mayores
Los músicos recibieron la Navidad al son de villancicos y derrochando alegría

Los músicos recibieron la Navidad al son de villancicos y derrochando alegría

Con su habitual alegría y buen humor lograron contagiar a los viandantes y vecinos que salen a la calle al escuchar su música en la mañana de Nochebuena

ana magro

Domingo, 25 de diciembre 2016, 11:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Banda de la Escuela Municipal de Música ha vuelto a recibir la Navidad de la mejor manera que sabe, con música. Al son de villancicos dirigidos por el maestro y director de esta escuela José Mª Arrabal-, con sus instrumentos a cuestas y ataviados con simpáticos complementos navideños, iniciaban su tradicional pasacalle de Nochebuena para animar a todos los santeños y santeñas este día tan especial.

Desde las 12.00 horas las calles de Los Santos se llenaron de música navideña y especialmente emotiva fue la visita a la residencia de mayores Alcalde Antonio Zapata, donde fueron recibidos con mucha sorpresa y emoción.

Este peculiar concierto callejero se viene celebrando desde hace ya algunos años y cuenta con muy buena aceptación en la localidad, logrando, con su habitual alegría y buen humor, contagiar a los viandantes y vecinos que salen a la calle al escuchar su música.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios