Distintas texturas de áridos
Distintas texturas de áridos / HOY

¿Porqué los áridos producto excelente?

  • PREMIOS EXCELENTE 2016

  • Leído así, a bote pronto, 'los aridos de Los Santos producto excelente' comparado con los que otros años se han concedido- al pastelón o al aceite de oliva -pueda parecer raro. Este año el Ayuntamiento ha querido significar la excelencia de los áridos que se emplean en la construcción: desde las arenas que aín no siendo de Los Santos se comercializan en el pueblo a traves de varias empresas o el producto obtenido en la molienda de la piedra arrancada en las canteras del castillo por parte de la empresa Asfaltos Los Santos.Su calidad está fuera de toda duda y ahora el Ayuntamiento otorga este certificado de calidad a este producto de tanto uso en la construcción

El Ayuntamiento de Los Santos ha considerado a los ‘áridos de Los Santos’ como ‘producto excelente’ y podrán exhibir esta condición con una etiqueta distintiva. El árido es el material granulado que se utiliza como materia prima en la construcción, principalmente. Son pues áridos las piedras molidas que salen de la cantera del castillo gestionada por Asfaltos Los santos y que se ermpleasn fundamentalmente para obras públicas o las arenas en distintas dimensiones que, sin ser específicamente de Los Santos- provienen de cauces de ríos- sí que se venden en el pueblo por empresas como Zapata o Vergara.

De su calidad nadie duda y esa es la respuesta a la pregunta de porqué este año ha sido elegido.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes