Julia Candelario y Joaquín Montao durante la presentación de la campaña
Julia Candelario y Joaquín Montao durante la presentación de la campaña / Ana Magro

La Asociación de Empresarios y el Ayuntamiento presentan la campaña de Navidad

  • Este año el lema que aparece en el cartel es ‘Compra en Los Santos. Pequeño comercio. Crezcamos juntos’ y es que una vez más, esta campaña está dirigida a la concienciación para fomentar el consumo en el comercio local

La concejala de Desarrollo Local, Julia Candelario, y el presidente de la Asociación de Empresarios Santeños –AES-, Joaquín Montaño, han presentado la campaña de Navidad 2015. Este año el lema que aparece en el cartel es ‘Compra en Los Santos. Pequeño comercio. Crezcamos juntos’ y es que una vez más, esta campaña está dirigida a la concienciación para fomentar el consumo en el comercio local.

Julia Candelario destacaba que esta campaña de "concienciación y motivación está orientada para que los santeños y santeñas tengan nuestro pueblo como primera opción a la hora de realizar las compras navideñas", insistiendo en la idea de que esta campaña que se realiza de forma conjunta con la AES, “de la misma forma que realizan acciones conjuntas con todo el tejido asociativo de la localidad”.

También destacaba la concejala que Los Santos “es un pueblo de 8.300 habitantes y con un tejido empresarial y comercial capacitado para nutrir la demanda comercial de todos los santeños”. “Es –aseguraba durante la presentación- un comercio de calidad y a la vez cercano, con un comercio emergente y con la personalidad suficiente para afrontar la dura competencia que pueden oponer las grandes superficies, el comercio electrónico o la cercanía de ciudades con mayor tradición comercial”.

Por su parte, Joaquín Montaño señalaba las muchas ventajas y beneficios de fomentar el consumo local “es cercano y a la vez, comprando en Los Santos se realiza una labor social porque son nuestros vecinos y familias, y de ellos dependen los puestos de trabajo, así todo revierte en nosotros y se redistribuye la riqueza en nuestro pueblo".

También quiso incidir el presidente de la AES en la importancia de la unión para ser competitivos frente a las grandes campañas de las grandes superficies, por lo que “tienden la mano” para realizar cualquier nueva acción conjunta.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes