Leonardo Terrazas seguirá siendo el capellán del hospital de Zafra
Leonardo Terrazas seguirá siendo el capellán del hospital de Zafra / Cedida

Leonardo Terrazas será presentado durante la misa de esta tarde como nuevo vicario parroquial

  • Su dilatada vida sacerdotal lo ha llevado a distintas poblaciones extremeñas y hoy tomará posesión de su nuevo cargo

Esta tarde, durante la misa de las ocho, el sacerdote Leonardo Terrazas Roncal tomará posesión de su cargo como nuevo vicario de la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles.

Leonardo Terrazas es de Hornachos, donde nació en 1963, y estudio en el Seminario Diocesano de San Atón. Hasta ahora ha sido párroco de Calzadilla y continuará siendo el capellán del Hospital de Zafra. Su dilatada vida sacerdotal lo ha llevado a distintas poblaciones extremeñas de la Diócesis de Mérida Badajoz, Llerena, Casas de Reina, Villagarcía, la Parroquia San José de Badajoz, Calera, Cabeza la Vaca, Calzadilla y Zafra. También ha sido misionero diocesano en Perú -en la población de Sorochuco, en la diócesis peruana de Cajamarca- a donde fue enviado en 2007.

El párroco Pedro María Mancha invita a toda la feligresía a asistir esta tarde a misa y acompañar al nuevo sacerdote.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes