EN LA CASA DEL PUEBLO Y EN LA PARROQUIA

Migas por la mañana y concierto de órgano por la noche, este sábado 22 de diciembre

Migas Navideñas /HOY
Migas Navideñas / HOY

Desde las diez de la mañana en la Casa del Pueblo - abierta a toda la ciudadanía- se servirán dulces, café y aguardiente y a las 13 horas migas con sardina y carne a la brasa. Por la noche a las 20 horas, en la Parroquia, se celebrará un concierto de Órgano de José Félix García organizado por Juventudes Musicales

Lucio Poves
LUCIO POVES

Este sábado 22 de diciembre con la música de la Lotería de Navidad que cantan los niños de San Idelfonso, se nos invita a dos actos: una por la mañana y a medio día y otro por la noche.

La Agrupación Local del PSOE de Los Santos invita a todo el vecindario – sean o no militantes o simpatizantes socialistas-. A unas migas en la Casa del Pueblo. De 10 a 11 horas se servirán dulces caseros café y aguardiente y a partir de las 13 horas será el turno de las migas con sardinas y carne a la brasa.

Esta convivencia se hace para despedir el año nuevo.

CONCIERTO DE ORGANO

El de la noche es un gran concierto de órgano en la Iglesia Parroquia a cargo de José Félix García Zapata organizado por Juventudes Musicales y que comenzará a las 20 horas. El concierto será comentado por el propio organista y se proyectarán imágenes en el altar mayor de la Iglesia.