FALLECIÓ EL PASADO SÁBADO 10

Este lunes 19, en la Parroquia de Los Santos, misa de nueve días en memoria de Antonio Martínez

Antonio Martínez /HOY
Antonio Martínez / HOY

A la misa asistirán sus familiares para recibir el pésame de quienes le querian bien en el pueblo donde pasó gran parte de su vida, de una manera ejemplar, dedicado a la educación de varias generaciones de jóvenes.

Lucio Poves
LUCIO POVES

Este lunes 19 de agosto, se celebrará en la Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles de Los Santos de Maimona la misa de nueve días en memoria de Antonio Martínez, quien murió el pasado sábado 10 de agosto en su pueblo, Burguillos del Cerro, donde está enterrado.

A la misa, que será a las nueve de la noche, asistirán sus familiares para recibir el pésame de los amigos de Los Santos quienes la han encargado. Un ramo de flores recordará la figura de Antonio junto al altar.

Antonio Martínez fue un maestro ejemplar que desarrolló su carrera en el Colegio Alcalde Juan Blanco y fue promotor del deporte, especialmente del Baloncesto. El pabellón deportivo cubierto, lleva su nombre y también recibió el premio 'Gracias' de la Caja Rural de Extremadura hace una decena de años en la convocatoria de los premios Espiga de dicha entidad.