EN TODO EL PUEBLO

Este lunes comienzan las Asambleas familiares de la Semana Misionera

Imposición de manos en invocación al Espiritu Santo /Lucio Poves
Imposición de manos en invocación al Espiritu Santo / Lucio Poves

Este lunes habrá asambleas en las casas, misa misionera a las 11,30 en el Santo Angel y Escuela de Oración a las 9,15 de la mañana en el Santo Angel y a las 8,30 de la tarde en la Parroquia

Lucio Poves
LUCIO POVES

Con la celebración de una Eucaristía presidida por el párroco Leonardo Terrazas y concelebrada por dos de los tres misioneros- el padre Pepe Márquez y el padre Pedro Cabrera- ha dado comienzo la Semana Misionera de la Eucaristía que se va a prolongar hasta el próximo domingo.

Durante la Eucaristía, a los duelos de las casa donde se van a llevar a cabo las Asambleas Misioneras se les impusieron las manos para hacer que el Espíritu santo anide en ellos a la hora de proclamar el evangelio.

Durante la misa se entonaron algunas canciones por parte de las monjas de la Congregación de Marta y María que también estarán ayudando en la Semana Misionera

Este lunes comienzan las Asambleas en casi 50 casas de todo el pueblo y todos los días de la misión, a las 9,15 en el santo Ángel y a las 8,30 de la tarde en la Parroquia, habrá exposición del Santísimo en las llamadas escuelas de oración.

Las Asambleas se celebraran Lunes. Miércoles y Viernes y esos días la Eucaristía misionera será a las 11 y media de la mañana en la parroquia. Los Martes, Jueves y Sábados, la misa será por las tardes a las siete y media también en la Parroquia.

Las monjas prestaran una atención especial a los enfermos y personas impedidas y por ello se invita a aquellas personas que quieran que lleven a cabo una visita, que faciliten a los misioneros el nombre y la calle de la persona a visitar.