ACTOS DE LA CUARESMA

La Hermandad del Nazareno organiza este sábado un ensayo solidarios en favor del Hospital de Santiago de Zafra

Detalle del Cartel /Hoy
Detalle del Cartel / Hoy

El ensayo consistirá en una procesión del paso sin la imagen y cada vecino que lo desee podrá depositar al menos un kilo de alimentos no perecederos. Todos los alimentos se llevarán al Hospital de Santiago de Zafra.

Lucio Poves
LUCIO POVES

La hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza celebrará este próximo sábado 30 de marzo, a partir de las seis de la tarde, un ensayo solidario con los costaleros del paso del Cristo que se verá por las calles durante dicho acto en favor del Hospital de Santiago de Zafra.

Durante el ensayo estarán acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Estrella de Los Santos de Maimona.

El ensayo solidario consiste en que los costaleros llevarán el paso sin imagen por un recorrido durante el cual, los vecinos que quieran, se pueden acercar y depositar, al menos, un kilo de alimentos que luego se llevarán al Hospital de Santiago de Zafra.

El recorrido será por las calles Zafra, Isaac Peral, Mariaños, Padre Luis y Maimona, hasta volver a la plaza de España y el lema elegido por la hermandad será 'Kilos de Ayuda'