Gente Cercana

Corresponsal

LUCIO POVES VERDE

    COMERCIAL

    MARÍA FERMINA JIMÉNEZ

      Los Santos se suma al programa ‘El ejercicio te cuida’

      los santos de maimona

      Los Santos se suma al programa ‘El ejercicio te cuida’

      Se trata de una iniciativa de la Junta de Extremadura de la que se podrán beneficiar un total de 60 personas mayores de 52 años. Los interesados pueden obtener información en el Hogar de Mayores o a través de su médico de cabecera

      Fotogalería

      Ruta y convivencia para acabar la primera parte del calendario senderista

      Se clasifica para el mundial mientras prepara el Ironman de Barcelona

      los santos de maimona lorenzo montaño

      Se clasifica para el mundial mientras prepara el Ironman de Barcelona

      Hace solo unos días nos llegaba la noticia de que nuestra paisana Reme Carrasco conseguía plaza para el mundial que se disputará el año que viene en Niza (Francia) siendo segunda en meta, hemos querido de nuevo saber de ella y de su brillante temporada deportiva

      Las X Jornadas de Historia se dedicarán a 'el arte en Los Santos'

      LOS SANTOS DE MAIMONA

      Las X Jornadas de Historia se dedicarán a 'el arte en Los Santos'

      Las organiza la Asociación Histórico Cultural Maimona y se desarrollarán del 29 de Noviembre al 2 de Diciembre. Incluyen como actividades paralelas una visita al MUBA de Badajoz para ver la obra de artístas santeños y otra guiada al Capricho de Cotrina. También habrá una exposición de 'artistas santeños de hoy' y un concierto de la Coral Santeña.

      HOY Los Santos de Maimona

      12:54

      VI CONCENTRACIÓN SENDERISTA "MAIMONA" - RUTA "LAS 3 SIERRAS"

      La Verea vuelve a la carga con las Tres Sierras

      los santos de maimona lorenzo montaño

      Tras un periodo de reflexión, la nueva directiva retomó los mandos de la asociación recuperando calendario y actividades de las que hicieron a la asociación santeña una de las mejores agrupaciones senderistas de toda Extremadura, con ilusiones renovadas de todos los miembros de la asociación, el próximo 21 de octubre de nuevo las Tres Sierras serán las protagonistas de la fiesta del senderismo santeño con la VI concentración senderista Maimona. Se espera como siempre una gran afluencia de participantes llegados desde cualquier lugar y los santeños quieren estar preparados para darle todo lo mejor que puedan ofrecer. Lo primero acogerles con los brazos abiertos y mostrarle lo bonito que es el Piropo Blanco de Extremadura

      11:57

      Miki Canseco es el nuevo hermano Mayor de la Cofradía del Nazareno y la Esperanza

      LOS SANTOS DE MAIMONA

      Tras la dimisión de Angel Montaño- el anterior Hermano Mayor- se hace cargo de la Hermandad una Junta Gestora presidida por el Párroco y en la que Miki Canseco por delegación de Leonardo Terrazas ejerce las funciones de Hermano Mayor. La Gestora la componen una veintena de cofrades.

      10:07

      MEMORIAL LINO HERNÁNDEZ

      El footing se llena de atletas con el pentatlón

      Como oportunamente se informó por este medio, el pasado sábado se desarrolló el II Pentatlón "Virgen de la Estrella" Memorial Lino David Hernández Buenosaños, organizado por el Club Atletismo Santeño Maimona. En el mismo participaron 60 atletas desde los 6 hasta los 17 años, divididos en diferentes categorías, tratando de demostrar, sobre las instalaciones del Footing, quien era el más completo en el global de las 5 pruebas en las que consistía el Pentatlón: velocidad, salto de longitud, lanzamiento de peso, carrera de marcha atlética y carrera de fondo.

      los santos de maimona lorenzo montaño

      11:50

      La obra de remodelación exterior e interior de la plaza de abastos superará los 400.000 euros

      En cuanto a la financiación de la obra de la modernización de la Plaza de Abastos el Alcalde Manuel Lavado hace una clara diferenciación entre la urbanización exterior y la consolidación estructural y la modernización del mercado propiamente dicho. Los presupuestos se han disparado en parte por las dfeficiencias estructurales del edificio.

      LOS SANTOS DE MAIMONA

      últimas fotogalerías

      14:39

      ADOLFO SUAREZ EN OLOS SANTOS

      14:39

      ADOLFO SUAREZ EN OLOS SANTOS

      14:25

      LOS COSTALEROS ENSAYAN

      Ver más galerías >>

      últimos Vídeos

      Ver más vídeos >>

      REDES SOCIALES

      • facebook
      • twitter

      HOY

      HOYLos Santos de Maimona

      HOY DIGITAL

      Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

      Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

      EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

      Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

      El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

      PUNTOS DE REPARTO

        • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
        • Anunciantes