En el Pabellón Antonio Luís Galea

Gran participación en la fiesta de la 'Tapa Solidaria'

Aspecto del pabellón a las 2,30 de la tarde /Lucio Poves
Aspecto del pabellón a las 2,30 de la tarde / Lucio Poves

Desde las dos de la tarde hasta bien pasadas las cuatro fueron apareciendo comensales por el pabellón para dar buena cuenta de las tapas a un euro.

Lucio Poves
LUCIO POVES

La fiesta de la tapa solidaria, celebrada este pasado domingo en el pabellón Antonio Luis Galea (La Charca), fue de lo más sabrosa por la cantidad de variedades de tapas presentadas por las asociaciones colaboradoras. La participación también fue numerosa y la práctica totalidad de las tapas fueron vendidas al precio de 1 euro.

Uno no sabía bien que elegir: tortillas de patatas, bacalao dorado, jamón, morcilla, huevos rellenos, arroz caldoso, gazpacho, pinchitos…caldos y toda suerte de dulces o café. Todo a un euro por una causa social ya que el Ayuntamiento, organizador del evento con la participación de una docena asociaciones locales, destina lo recaudado para la Caja Social Ezequiel Fernández Santana, Caritas y el Pueblo Saharaui. Aún no se han dado a conocer las cifras pero pudieran rondar los mil euros por cada una de estas instituciones.

 

Fotos

Vídeos