FIESTAS PATRONALES

Una gran alfombra de flores y un llenazo en el primer día de las Fiestas

Alfombra floral /Nazaret
Alfombra floral / Nazaret

Para este sábado se espera otro llenazo en el recinto ferial que estará animado por la Orquesta Carmona. Anoche mas de un millar de devotos ofrecieron a la Virgen sus ramos de flores

Lucio Poves
LUCIO POVES

La primera noche de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Estrella fue espectacular. Tras la ofrenda floral, no se movió un alma del recinto en una noche con buena temperatura y no se encontraba ni un velador libre. La orquesta animó hasta la madrugada.

Detalle de la alfombra
Detalle de la alfombra / Nazaret

A la ofrenda floral acudieron mas de un millar de personas que dejaron las flores suficientes para hacer la alfombra delante de la Patrona y para adornar también otros puntos del santuario.

Para hoy se espera el inicio del ramo de la Virgen en el patio y volverán las orquestas – Orquesta Los Carmonas- y se espera que, al ser sábado, muchos forasteros se unan a la fiesta con lo cual se espera otro lleno en el recinto.

Lleno en el recinto ferial
Lleno en el recinto ferial / Ana Magro

En el programa del día 7 destaca la carrera de galgos a las seis y media en el aparcamiento del recinto, el desfile de Gigantes y cabezudos para las siete de la tarde – acompañados de una charanga-