Borrar
El taller de Carnaval de la Asociación de Mujeres durante uno de sus ensayos en Mariaño
‘Las Chicas de Teki-Gris’ vienen pisando fuerte al Carnaval

‘Las Chicas de Teki-Gris’ vienen pisando fuerte al Carnaval

El taller de Carnaval de la Asociación de Mujeres cuenta este año con nuevas incorporaciones. En total serán 22 los componentes que estarán sobre el escenario cuando se levante el telón del Monumental durante el Festival de Murgas

ana magro

Viernes, 26 de enero 2018, 10:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El taller de Carnaval de la Asociación de Mujeres se presentará a esta edición con un nombre que no deja mucho a la imaginación Las Chicas de Teki-Gris. Aunque no quieren dar muchos detalles sobre su vestuario, sí adelantan que con él quieren hacer un homenaje al popular Antonio el Tekila, ganador del programa de Telecinco Got Talent.

Fue en el mes de septiembre de 2017 cuando comenzaban a organizarlo todo en su sede de Mariaño y ya están preparadas para repasar de nuevo la actualidad en el Festival de Murgas como mejor saben, con mucho descaro, humor e ironía. Este año en nuestras letras tienen un papel destacado la mujer, la violencia de género o los súper abuelos, dice Águeda Vázquez, una de las componentes de este grupo.

Este taller va viento en popa y sigue sumando personal en sus filas. Dos nuevas mujeres se han unido al grupo, y también cuentan con un chico para el bombo, Óscar Adame, que se suma Ignacio Medina guitarra- y José Clemente el Rata caja. En total serán 22 los componentes que estarán sobre el escenario cuando se levante el telón del Monumental durante el Festival de Murgas 2018, los días 8 y 9 de febrero.

Venimos con muchas ganas dice Águeda-, con fuerzas renovadas y más percusión, algo que se ha notado mucho. Nosotras intentamos hacerlo lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades y esperamos que guste y hagamos pasar al público un rato agradable.

Este año hemos sido muy disciplinadas, hemos puesto normas más serias y nadie ha faltado a ensayar, continúa Águeda, quien además explica que han introducido modificaciones en la organización, hemos nombrado una especie de comisiones, unas se han encargado de las letras, otras de la costura, otras de los decorados, lo que ha facilitado y simplificado la tarea.

Ya queda menos para ver el resultado de todo este trabajo sobre el escenario, entregadas a su público como siempre y con su particular estilo, espontáneas y divertidas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios